Cristiano en un lance del partido de esta tarde fotografía de marca.com |
CSK Moscú - Real Madrid (1-1)
El Madrid dejó escapar una victoria que tenia en las manos en el ultimo suspiro del partido, y de nuevo en una jugada a balón parado. En una noche gélida, se pudo ver un partido soso y feo. La peor noticia para los madridistas no fue el gol de los rusos, sino la lesión de Benzema.
La posesión del esférico estuvo bastante repartida entre ambos equipos, pero quizá las ocasiones fueron más blancas que azulgranas. Aun así, la primera era de los hombres del CSK. Corría el minuto 7 cuando un pase desde la línea de fondo de Schennikov es rematado de volea por Dzagoev, pero el esférico se va lejos de la portería defendida por Iker.
En el minuto 15 y tras un remate desde la frontal del área se lesiona Benzema. En el minuto 18 el portero ruso tiene que responder con una doble parada a remates de Higuaín y Khedria. En el minuto 28 llegaría el gol del Madrid. Higuaín roba un balón, se la deja a Coentrão que centra y un defensa ruso despeja, el balón le cae a Cristiano que de remate cruzado bate la meta rusa.
Durante la primera mitad pocas ocasiones más entre uno y otro equipo.
En la segunda mitad el Madrid se fue en busca del segundo tanto. En el minuto 51 Cristiano mete un pase al hueco para Callejón, que remata con la zurda pero el esférico no coge portería. Un minuto después el propio Callejón se va de dos defensores, pero el portero esta acertado y detiene el remate del de Motril.
Con los rusos a la contra, en el minuto 63 llegaría una ocasión para los del CSK por medio de Musa, a la que respondió Iker deteniendo el esférico. En el 76 y tras la salida de un corner Sergio remata de cabeza y para Chepchugov. En la jugada siguiente la tiene Cristiano y el portero ruso responde con una buena parada. De nuevo es Cristiano el que en el minuto 84 y en una jugada clara de gol manda el balón fuera.
Y cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con el solitario gol de Cristiano, llegó el gol del CSK. Jugada a balón parado (como no) que la defensa madridista no logra despejar, el esférico le cae a Wernbloob que sin oposición remata solo ante Iker.
Aunque el resultado no es malo, se nos queda un mal sabor de boca, ya que la victoria la teníamos en la mano.
Equipo titular: Iker; Coentrão, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Özil, Callejón; Cristiano Ronaldo y Benzema. Sustituciones: Min.15, Higuaín por Benzema; Min.74, Kaká por Callejón, y en el minuto 83, Albiol por Özil.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)