Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 24 de junio de 2015

UN PÓKER PARA LA HISTORIA.... Y MUCHO MÁS



Nuestro equipo de baloncesto ha conseguido algo histórico, conseguir en una misma temporada cuatro títulos, Supercopa de España, Copa del Rey, Euroliga y Liga. Algo que nos llena de satisfacción a todos los madridistas, a los futboleros, y a los que aunque seguimos menos a los chicos de la canasta desde el Palacio, siempre estamos atentos a lo que hacen nuestros gigantes. Pero especialmente a esos madridistas que como Gloria, Rafa y sus hijos que jornada a jornada, partido a partido, temporada a temporada, en lo bueno y en lo malo, están apoyando al equipo.

Desde La Gran Familia felicitamos a toda la sección de baloncesto, y no solo a los mayores, sino también a las categorías inferiores que han conseguido varios títulos:

EBA/ Campeón del Torneo Copa EBA y Campeón del Grupo B Liga EBA

Junior/ Campeón de Madrid, Campeón del Torneo L´Hospitalet, Campeón de España y Campeón de la Euroliga Junior.

Cadete/ Campeón de Madrid y Campeón de España

Infantil/ Campeón de Madrid, Campeón Minicopa Endesa y Campeón Torneo L´Hospitalet.


Repito, muchas felicidades a todos por esta magnifica temporada.


Antonio Armero Rodríguez

Nota: Se me olvidaba extender mis felicitaciones a otra de las personas que han contribuido a que el baloncesto en este Blog se entienda mejor, y que seguro que también ha disfrutado mucho con la temporada realizada por el equipo. Me refiero a Gabriel, quien con sus crónicas nos ha deleitado y nos ha hecho entender mejor la grandeza de este equipo.

8 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezjueves, junio 25, 2015

    Antonio gracias por este artículo, breve, conciso y aclaratorio. Siempre pensé que en el deporte nos movemos por temporadas, pero cuando nuestro Real Madrid gana algo el desprestigio es total, muchas veces hemos oído y leído un año en blanco, los títulos de Campeón de la Supercopa de Europa y Campeón del Mundial de Clubs, no se puede encuadrar en la temporada 2013-14, ya que no los habíamos ganado, pero tampoco en esta ya que son del año pasado ¿donde ponemos estos dos títulos? Eso si ya he empezado a oír hablar del sextete, que raro y que sensacionalistas son los periodistas en mi España, lo que es negro para nuestro Equipo es blanco para otro.
    En la misma entrevista a los jugadores de baloncesto se les preguntaba si podían ganar el triplete en varias ocasiones y ellos en varias ocasiones tenían que rectificar, triplete por poker ¿a que viene esta animadversión? veo cosas donde no las hay o por el contrario esta "gentuza" no nos quiere mucho.
    No quiero dejar pasar la ocasión, para recordar algún comentario al que no pude responder por mi falta experiencia en este deporte, aunque cuando estuve estudiando en el INEF solo di dos años de baloncesto con profesores como Lolo Sainz, Emiliano Rodríguez y Rafa Peiró, el año pasado batimos todos los récords en cuanto a partidos sin perder, pero al final de temporada el equipo estaba espeso y no pudo resolver los partidos con la frescura de este, de los más enfadados recuerdo a mi amigo Juan Carlos y a mi amigo Frutos de Pamplona, el entrenador no tenía ni idea, los jugadores eran mediocres, incluso dando nombres con alguno acabado y otros que no querían en ningún sitio y por eso estaban en el Madrid y el máximo culpable el Presidente, que no daba dinero para la sección y la había dejado en manos de personas que todo lo hacían mal.
    Me encantaría leer ahora vuestros comentarios, a lo mejor no tenías razón o por el contrario tenías argumentos claros para poder opinar así, cosa que a mi me costaba creer, pero diciéndolo con tanta rotundidad, creí oportuno no contestar.
    Mi más sincera felicitación a todos los seguidores del Real Madrid, esta temporada está enmarcada en nuestra mente y en nuestros corazones y mi más emocionado abrazo a los que como Rafa y Gloria conozco muchos más, luchan a brazo partido por este deporte, por esta sección de nuestro Real Madrid y por un par de entradas para las finales, que después de ser abonados, colocar todos los partidos la pancarta de la Peña, tienen que ver como los patrocinadores se las dan a personas que en su vida han visto un partido de baloncesto y que no son del Madrid ni nada por el estilo.
    Hay que modificar muchas cosas, sirva este momento de gloria para poderlo contar a todos los niveles, no estoy contento con la manera de proceder, pero soy uno de los seguidores más contento, pletórico, orgulloso y eufórico del Real Madrid, me empiezo a considerar un enfermo, solo quiero que gane mi Equipo.
    No quiero olvidarme del presidente, con su vida resuelta está dando mucho al Real Madrid y después de hacernos los más grandes, es verdad que nos cuesta alcanzar títulos, estos vienen a hacer justicia a su infatigable esfuerzo, espero que en fútbol ocurra lo mismo y su ilusión se vea recompensada con la alegría de ser campeones. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Alain Cunado. Peña Madridista Aguanis. Suizaviernes, junio 26, 2015

    Desde Suiza. En nombre del comité de la peña el AGUANIS te mando un fuerte abrazo . Leo todas tus crónicas. Sigue así por favor. Hala Madrid

    ResponderEliminar
  3. Miguel Milani. Lugano. Suizaviernes, junio 26, 2015

    Estimado Gerardo:

    Impresionante temporada de nuestros héroes, enhorabuena, el objetivo es confirmar la Euroliga en Berlín el año que viene, en fútbol al menos un título.

    Un cordial saludo desde Lugano,

    ResponderEliminar
  4. Ignacio Jarandilla Domínguezviernes, junio 26, 2015

    Buenas noches vais a hacer camisetas por la conquista de algunos de los títulos de este año del Madrid de Basket?

    ResponderEliminar
  5. Thor el Vikingo (5994)viernes, junio 26, 2015

    Comparto absolutamente artículo de Antonio y comentario de Gerardo. Además agradeceros el fichaje de Gabriel. Lo de las crónicas de algunos periódicos debe
    ser de broma o de mala fe. Con que escribieran la cuarta parte de lo bien que hacen Antonio y Gabriel me conformaría.
    ¡¡Felicidades a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Javi Carrasco. Madridviernes, junio 26, 2015

    Campeones!!!! Un fuerte abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  7. José Luis del Moral. Talavera.viernes, junio 26, 2015

    ¡FELICIDADES! Por como empezó la temporada nunca creí que lo íbamos a ganar todo. Gracias por las crónicas, gracias por vuestro esfuerzo, si hubiera muchas peñas como la vuestra, el Madrid se tendría que plantear daros mucho más protagonismo, es importante contar con los que sienten los colores y no tener que pagar a todo el que haga algo por nuestro Real Madrid. Que tengáis un buen verano y cojáis fuerzas para la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos los MADRIDISTAS...
    Hemos hecho historia...
    Gracias a todos los que pertenecen a esa sección de BALONCESTO...
    Qué recuerdos en la Ciudad Deportiva cuando disfruté por primera vez de W. Brabender, V.Ramos, C. Rodríguez, C.Cabrera, V. Paniagua, J.M. Prada, Emiliano R. Walter S., J.R. Ramos, J.A. Corbalán, R. Rullán, C. Luyk... y muchos más como los hermanos Martín, Romay, Santos, Laso (qué gran entrenador... gracias por venir), García Coll, Iturriaga...
    Por cierto, todos los jugadores son excepcionales, pero dejando en el Olimpo de los Dioses al superlativo LLULL, me quedo con SLAUGTHER (qué madridista negro por dentro y blanquísimo por fuera) y con CARROLL, auténtico currante en su papel secundario y martillo pilón para el equipo contrario.
    Felices vacaciones para todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)