Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 11 de junio de 2015

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / NIÑATO PIQUÉ

Aquí os dejo un nuevo artículo de nuestra amiga Paula. Tambien lo podeis ver en http://madridsports.es/


NIÑATO PIQUÉ

Si don Santiago Bernabéu, Di Stéfano o Juanito vivieran para comprobar en qué han convertido el famoso señorío del Real Madrid, tumbarían las puertas del estadio para hacer volver impoluto el discurso del triunfo, de la lucha, de supremacía y sobre todo de defensa de uno mismo que hicieron del club de Concha Espina lo que hoy es, a pesar de que en nuestros días y desde hace una década, jugadores consentidos y comprometidos más con la selección que con el club al que se deben se empeñen en poner la otra mejilla y demostrar ante el mundo entero un conformismo y una subnormalidad que enerva al madridismo.
Casillas-Xavi1
Señorío es ir a Lorca a llenar de ilusión una población desolada, señorío es presentarte en Coruña para jugar gratis el trofeo Teresa Herrera, señorío es mostrar tu cara más solidaria apoyando al Real Oviedo con cien mil euros, señorío es devolverle a tu afición con gotas de sudor, independientemente del resultado, lo que ella te ofrece en Concha Espina, señorío es el minuto 92 y 48 segundos. Morir en el campo, en definitiva. Señorío no es ni será nunca decir que te faltó actitud cuando te juegas una final de Copa de Europa, ni afirmar que te confías con un 1-0 en el marcador, como si el equipo contrario jugara con aficionados y, ni mucho menos, llamar al capitán del eterno rival para que el vestuario de la selección española sea una balsa de aceite. ¡Como si al madridismo le importara la selección de Del Bosque!
Gerardo Piqué es un niñato de barba estratégicamente cuidada que viste una acusada madriditis y calza un complejo de segundón que saca a relucir en las celebraciones, seguramente fruto del alcohol. Y ya se sabe, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. En la fiesta del triplete que el Madrid le ha regalado al Barcelona, el central barcelonista agradeció los títulos a Kevin Roldán, con el que los jugadores madridistas celebraron perder 4-0 en el Vicente Calderón. A mí me molesta y me da rabia. Pero no por el hecho de que el niñato Piqué se acuerde del Real Madrid, sino porque a los nuestros jamás se les pasaría por la cabeza siquiera hacer un comentario parecido a modo de mofa del Barcelona. Y me encantaría. Me encantaría escuchar a Cristiano Ronaldo hacer un cántico en la Cibeles haciendo referencia a las deudas de Messi con Hacienda. O a Bale en mitad del Bernabéu haciendo alusión a las secretas cifras del fichaje de Neymar y los numerosos imputados por el caso. ¿A quién no le gustaría que Casillas celebrara una Liga haciendo chistes sobre la obsesión de Xavi por el césped cortito y bien regado? ¿Y ver a Sergio Ramos celebrar una Copa de Europa rodando por el suelo al grito de “estoy haciendo un Busquets”? A mí me encantaría. Sería divertidísimo. Y si ello, además, hace que en el vestuario de la selección no se miren, mejor.
gerard-pique
Nuestros capitanes están al tanto de las mofas, claro que sí, pero por supuesto es inimaginable que Casillas o Ramos salgan a defender a su compañero Cristiano Ronaldo. Ellos no estaban en la fiesta. Estaban en otra. Una fiesta de la que nadie nunca habló para hacer como que nunca existió. De todas formas, igual le estoy quitando mérito y valor a Casillas. Estoy segura de que cuando vea a Piqué le da un tirón de orejas. Que nada empañe el buen ambiente que reina en el vestuario de la selección. Eso es sagrado.
Parto de la base de que el respeto hay que ganárselo en el campo, que si el Madrid pusiera todo su señorío bien entendido, sus ganas, su alma y su fútbol cada vez que empieza a rodar el balón, no habría lugar para mofas de ningún tipo por parte del niñato Piqué porque en el país imaginario no tendrían nada que celebrar. Pero no dejan de darle oportunidades. A mí no se me olvida, cada vez que veo su cara, el boti-boti, su manita al aire después del 5-0 o aquel “os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey”, que al final perdieron. Yo empapelaría el vestuario con todos estos agravios para tenerlos siempre presentes y salir con sangre a jugar. Porque eso es lo que más hace falta. Sangre.
Sobran las llamadas para pedir perdón. Sangre es lo que hace falta. Sobra el buen ambiente en la selección. A nosotros no nos importa nada esta selección! Sangre es lo que hace falta. Sobra el discurso de Carvajal quitándole hierro al asunto, no vaya a dejar de ser convocado por el Marqués del Nabo. Sangre!!! Hubo un tiempo no muy lejano en el que el Real Madrid contaba con un tipo que nos defendía como si llevara desde los nueve años en el club. Ya no está, pero sigue habiendo alguien que ingresó en el club con esa edad. Lejos defendernos, trata de superar su mala noche ante Eslovaquia.
Quiero niñatos como Piqué en el Real Madrid. Niñatos que amen el escudo. Gente con sangre en el ojo, que odien deportivamente al rival, que me representen como madridista, que hablen en el campo y, cuando nos ataquen, también fuera. Sólo es una cuestión de sentimiento en aquello que haces. Tampoco es tan difícil.

@7SEMPITERNO7 (paula)



4 comentarios:

  1. Rubén Pérez (Oviedo)domingo, junio 14, 2015

    Antonio, me parece una buena incitativa de lo que publiquéis artículos que os manden socios o amigos de la Peña, pero cuando se trata de atacar a jugadores de nuestra plantilla la idea ya no me parece tan buena, siempre respetando la libertad de opinión de cada uno. Creo que con esto le hacéis un flaco favor al equipo, y de rebote al prestigio que tiene vuestra Peña en pos de apoyar siempre a los nuestros. Pero es simplemente la opinión de un fiel seguidor de vuestro Blog.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, yo pensaba que el Real Madrid y la Peña La Gran Familia eran otra cosa. El artículo de esta chica nos deja en muy mal lugar, me entristece comprobar cómo la fractura social se materializa en estos discursos de odio y falta de respeto.

    A diferencia de Rubén, a mí me preocupa más si cabe que se insulte a los rivales.

    Paula, si me lees te quisiera pedir que moderes tu lenguaje. Es posible que sepas mucho más que yo sobre el Real Madrid, pero te garantizo que hay algo que no has aprendido todavía.

    El fútbol es un deporte donde nuestro club siempre ha presumido de trato señorial, con artículos tan desafortunados como éste no le hacemos justicia.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezviernes, junio 19, 2015

    Tanto a Rubén como a César, deciros que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero esto también entra, no se si por suerte o por desgracia, dentro de la libertad de expresión. Proliferan ahora muchas paginas llamadas "madridistas", qué si Don Santiago levantase la cabeza, se volvía a morir. Es vergonzoso lo que uno tiene que escuchar en pos de los que algunos dicen es, defender al Madrid. En fin.

    ResponderEliminar
  4. Thor el Vikingomartes, junio 23, 2015

    No entiendo como se critican estos artículos y nunca escucho el más minimo comentario sobre lo que me parece la mayor corrupción de la información deportiva, cuando la tv1 (la pública españolla) en sus informativos anti-deportivos
    siempre minimiza cualquier buen resultado del Madrid. Sin ir mas lejos, gracias a Dios que vi los dos partidos de balonceto disputados estos dias entre Madrid y Barcelona. De no ser así, escuchando los informativos de esta tele, pensaría que están igualados los dos equipos.
    Eso si es una falta de respeto y es una verguenza que al parecer en este pais nadie es capaz de verlo.
    Por mi parte no os preocupeis que empiece ninguna polémica, os garantizo que no vuelvo a poner ningún comentario referente a este tema. Además no tengo tiempo, me falta incluso para trabajar y entrenar.
    Abrazos a Paula, Antonio y Gerardo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)