Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 24 de junio de 2015

COMIDA DE CAMPEONES -VERANO 2015-



Como todos los veranos, nuestra Peña celebró la comida tradicional de final de temporada, a la que en esta ocasión le dimo el nombre de "Comida de Campeones", ya qué en ella conmemorábamos los títulos ganados ésta temporada por los equipos de fútbol (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) y los del equipo de baloncesto (Supercopa de España, Copa del Rey y Euroliga. Con la Liga casi al caer). La celebración tuvo lugar en un sitio ya frecuentado por nuestra Peña y lugar donde somos tratados de maravilla, El Torreón, en El Pardo. En esta ocasión no fuimos muchos los asistentes, pero como siempre, muy bien avenidos. Buen ambiente, buenas viandas y brindis a los postres de Gerardo y Nuria para desearnos un buen verano, y discursos finales del Presi para hacer un balance de la temporada, de Rafa para hablarnos de la excelente temporada que está realizando el equipo de baloncesto, y de un servidor para comentar como va éste Blog. Como siempre, todo salió a pedir de boca, y ahora a esperar el inicio de una temporada, y a la próxima comida de la Peña, qué como siempre, ya será en navidad.

Os dejo unos vídeos con las fotos del evento y de los discursos de la comida.







Antonio Armero Rodríguez

4 comentarios:

  1. Yo también la quiero, señora. A ver si escribe usted algo opinando y podemos valorar los demás...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, junio 24, 2015

      Tómatelo en el tomo qué se dijo Pablo ;-), no iba con animo de ofenderte ni nada por el estilo. Pero quien más y quien menos de los que leen el Blog ya te conocen y saben lo persistente que eres.

      Eliminar
  2. Envidia sana me daís, como os lo pasaráis y cuanto madridismo se respiraría. El año que viene me apunto.
    Julián Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Hola si sacáis alguna camiseta de la peña yo kiero una x favor

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)