Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 29 de julio de 2014

PRETEMPORA / GIRA ESTADOS UNIDOS

Once que presentó el Madrid ante la Roma.
fotografía as.com

A.S.Roma 1 - Real Madrid 0

El Madrid sucumbió ante la Roma con un solitario gol del eterno Totti. Ancelotti presentó un equipo más reconocible que en el primer encuentro de la gira, y que se asemejará más al posible once que inicie la temporada.

Mucho mejor el Madrid en la primera mitad, pero fallón en el ataque. El equipo se movió al ritmo de Modric, pero esta vez Bale estuvo menos  dinámico que en el primer partido. El que si dejó buenas sensaciones fue el canterazo Lucas Vázquez.

Ya en la segunda mitad con los cambios introducidos por el entrenador madridista y con el desgaste físico, la Roma fue demostrándose superior y en el minuto 58 aprovechó un despiste  defensivo de la  zaga merengue  para que el veterano Totti le ganara la espalda a Carvajal y batiese a Diego López.

Como suelo decir en estos partidos de pretemporada y siempre que no se haga el ridículo, lo importante es ir poniendo al equipo a punto para lo importante  que aún está por venir, y para eso son estos partidos. Se van viendo buenos detalles y todavía faltan por incorporarse piezas importantes al equipo.

A.S.Roma: Skorupski; Florenzi, Benatia, Castán, Ashley Cole; Keita, Nainggolan, Pjanic; Iturbe, Ljajic y Totti. También jugaron: Uçan, Paredes, Somma, De Rossi, Sanabria y Borriello.

Real Madrid: Iker; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Illarra, Modric; Bale, Lucas Vázquez e Isco. También jugaron: Diego López, Nacho, Diego Llorente, Arbeloa, Medrán, Mascarell, Sobrino y  De Tomás.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)