Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 5 de noviembre de 2014

CHAMPIONS 14-15; FASE DE GRUPOS 4ª JORNADA / OBJETIVO CUMPLIDO

Karim Benzema, autor del gol de la victoria.
fotografía marca.com

Real Madrid 1 Liverpool 0
Un buen partido le bastó al Real Madrid para sellar su pase a los octavos de final de la presente edición de la Copa de Europa (Champions) y hacerlo como primeros de grupo. En frente un Liverpool que dista de ser el grande de Europa que fue, pero que por su historia, y por la calidad de alguno de sus jugadores no deja de ser un equipo al que siempre hay que respetar. Bien es cierto que los ingleses no presentaron la mejor alineación posible pensando más en su Liga, y en jugarse el pase como segundos en los dos enfrentamientos que le quedan frente a Basilea y Ludogorets, aunque verdaderamente lo van a tener muy complicado.

Los nuestros jugaron una muy primera mitad en donde gracias a un gol de Karim Benzema, y en donde de haber estado más acertados en alguna que otra jugada de ataque podía haber dejado sentenciado el partido. La segunda mitad y dado el poco peligro que llevaban los reds hasta la portería de Íker, el equipo jugó con menos intensidad, nadó y guardó la ropa.

A los 4 minutos de juego ya pudo ponerse el Madrid por delante tras un trallazo de James que al que Mignolet respondía con una gran parada. A los 10, nueva ocasión para los blancos, en esta ocasión en botas de Cristiano tras centro de Benzema, pero de nuevo el meta del Liverpool realizaba una excelente parada y evitaba el gol.

El Madrid dominaba y el equipo inglés se parapetaba bien en su campo y esperaba salir a la contra para sorprender a los merengues. En el 18 de nuevo Cristiano y tras una jugada individual, ponía a prueba a Mignolet con su zurda y este volvía a responder con otra buena parada. El portero de lo reds ya había evitado tres claras ocasiones de gol de los madridistas.

Cristiano no encontró el gol que le colocase como máximo goleador
de la competición por delante de Raúl.
Fotografía marca.com

En el minuto 28 el dominio del Madrid iba a tener por fin su premio. Jugada del ataque blanco con pase de Cristiano a Isco, éste abre a banda para Marcelo que mete un balón al segundo palo por donde entra Benzema que la empuja al fondo de la portería. Pudo llegar el segundo en el 35 en una falta directa que ejecutó Cristiano con potencia y Mignolet despejó como pudo. En la siguiente jugada una bonita combinación entre Varane y Benzema la salva en ultima instancia Touré.

Al descanso se llega con el solitario 1-0 marcado por Benzema, pero por juego y ocasiones el Madrid podía haber sentenciado el choque.

Segunda parte
El segundo acto comenzó con un nuevo disparo de Cristiano que el meta belga del Liverpool detenía no sin dificultades. Con el paso de los minutos parecía que el Madrid había salido menos intenso que en la primera, lo que dio paso a los mejores minutos del Liverpool, aunque fuese más el ruido que las nueces.

En el 69 pudo llegar el segundo del Madrid en una jugada muy similar al primer gol, con un pase de Marcelo al que en esta ocasión y por muy poco no llega Benzema. En el 71 un pase de Marcelo, muy activo toda la noche, lo aprovechaba Bale para empalar y estrellar el esférico en el larguero. Poco después lo buscaba desde lejos Kroos, pero el disparo del alemán se marchaba muy alto.

Gran partido de Raphael Varane.
fotografía de marca.com

Apesar de no ser tan bueno el juego como en los primeros 45 minutos, las mejores ocasiones eran para los blancos, y en el minuto 85 y en disparo de falta directa ejecutada por Bale pudo llegar el segundo, pero de nuevo Mignolet lo impedía.

Al final, un corto 1-0 para los méritos contraídos por los madridistas, pero suficientes para cerrar la clasificación como primeros de grupo y afrontar los dos partidos que quedan con cierta tranquilidad.

Real Madrid: Íker; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; James, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano. Sustituciones: Min.62, Bale por James; Min.83, Nacho por Arbeloa, y en el 87, Chicharito por Benzema.

Tarjetas amarillas para James, Sergio y Marcelo.

Liverpool F.C.: Mignolet; A. Moreno, Touré, Skrtel, Manquillo; Allen , Lucas Leiva, Can; Lallana, Borini y Markovic. Sustituciones: Min.69, Gerrard y Sterling por Leiva y Markovic, y en el 75, Couthino por Can.

Tarjetas amarillas para Alberto Moreno y Skrtel.


Antonio Armero Rodriguez






1 comentario:

  1. Me gustó el primer tiempo pero el partido se cayó tras el descanso. Los segundos 45 minutos me parecieron infumables. Menos Liverpool del esperado y se cumplió lo de 2 no pelean si uno no quiere por mucho que ellos vuelvan contentos con una derrota por la mínima. Los mejores Marcelo y Benzema, lo del segundo es impresionante tras las últimas críticas que arreciaron hace unas semanas ¡éste no es mi Karim que me lo han cambiado! Lo dicho, partido discreto... es lo malo de acostumbrarse a la langosta, luego pasa mal la mortadela de aceitunas.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)