Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 18 de agosto de 2014

LA OTRA SUPERCOPA



Mañana se juega el primer partido del primer titulo de la temporada en España, la Supercopa. O la otra Supercopa, despues de haberse jugado hace unos días la de Europa que se adjudico el Real Madrid. La Supercopa nacional la juegan como bien sabéis el pasado campeón de Liga, el Atlético de Madrid, y el de Copa, el Real Madrid, por lo tanto derbi madrileño. Pero por si fuese poco el aliciente, se da la circunstancia que ambos equipos son los recientes finalistas de la pasada Champions, así que total ná, que diría un castizo.

La pretemporada de merengues y colchoneros ha sido bien distinta, ya que los colchoneros cuentan prácticamente por victorias sus enfrentamientos, mientras que los blancos excepto en el único partido oficial que han jugado que ha sido la Supercopa de Europa en donde dejó excelentes sensaciones, en el resto de partidos los resultados no han sido buenos.

Muchas más novedades en la plantilla del Cholo Simeone que en la de Carlo Ancelotti, por lo que el argentino tiene aparentemente más trabajo a la hora de reestructurar el equipo de cara a la nueva temporada, aunque por lo visto hasta ahora, no le va a ser complicado. El equipo blanco se ha reforzado muy bien, y a falta de alguna salida y puede que alguna entrada de ultima hora, el técnico italiano va a disponer de un plantillón para afrontar todos los títulos en juego. El Atlético a pesar de las bajas sigue contando con su máximo potencial, que para mi a día de hoy es su técnico. No me cabe duda de que Simeone va a saber acoplar los mimbres que han puesto a su disposición y que van a intentar igualar o superar la campaña anterior. Pongo el titulo de la Supercopa a un 50% de posibilidad, y el próximo viernes 23 pasada la media noche podremos saber quien es el Supercampeón de España.

Esta competición se comenzó a jugar en 1982, y con la de este año serán XXXI las ediciones disputadas, ya que las de 1986 y 1987 no se disputaron. El F.C. Barcelona encabeza el palmares de la competición con 11 titulos, seguido por el Real Madrid con 9. Nuestro rival en esta edición, el Atlético, ha disputado 5 ediciones y cuenta con un titulo.

Seguro que vamos a vivir dos vibrantes partidos en la que esperamos que dentro de la mayor deportividad ambos equipos nos brinden un gran espectáculo deportivo, y ojala el Real Madrid gane el segundo titulo de la temporada y su décima (otra vez la décima, je je je), Supercopa de España.


Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)