Equipo titular del Castilla ayer en Riazor fotografía realmadrid.com |
Deportivo de la Coruña - Real Madrid Castilla (2-0)
Si algún aficionado que le pusieses algún partido de los jugados por nuestro primer filial y no le dijeses como va la clasificación, seguro que no apostaría porque el Castilla va el ultimo en la tabla y a 10 puntos del equipo que marca los puestos de salvación. Pero la cruda realidad es esa, que a pesar de que el equipo de Toril intenta jugar el mejor fútbol posible, los resultados no acompañan. La falta de gol, más de una injusticia arbitral, y quizá una mala confección de la plantilla, tienen al equipo en una situación que a cada jornada que pasa es de lo más preocupante. Recuerdo que en las cuatro o cinco primeras derrotas decía que confiaba en Toril y en los chavales, y de verdad que lo sigo haciendo, pero las circunstancias cada vez son más complicadas. Realmente no se donde puede estar la solución, y aunque el principal objetivo de nuestros equipos de cantera es formar a los chavales, y aquí si pienso que se está realizando una gran labor, bien es cierto que a la institución y a los propios chavales les hace más bien estar en la División de Plata, que en Segunda B.
Ayer no tardó en ponersele el resultado en contra con un gran remate de tijera de Marchena que sorprendía a Pacheco. La verdad es que fue un partido en el que ninguno de los dos equipos se mostró muy acertado ni en juego ni en ocasiones. La mejor para los castillistas llegó en el minuto 28 con una gran jugada individual de Burgui, pero falló en el remate.
La puntilla para los hombres de Toril, o casi, llegó al minuto de la reanudación con una tarjeta roja directa a Cabrera. La entrada es dura y no voy a entrar si eso es roja o no, pero si me cuestiono que si hubiese sido un jugador del Deportivo la hubiese visto de ese color.
Aun así el filial no le perdió la cara al partido, aunque con más voluntad que acierto. Ya en el descuento el Deportivo por medio de Luis marcaba el definitivo 2-0.
Dicen que doctores tiene la iglesia, y me imagino que ya habrá gente trabajando en encontrar soluciones a esta racha tan negativa del equipo. Esperemos que cuando se encuentren las soluciones no sea demasiado tarde.
Equipo titular: Pacheco; Casado, Cabrera, Llorente, Pulido; Omar, Jose Rodríguez, Burgui, Benavente; Lucas y De Tomás. Sustituciones: Min.52, Quini por Burgui; Min.61, Romero por Benavente, y en el minuto 75, Rozzi por Lucas.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)