Esto del Castilla es la crónica de una muerte anunciada. Gracias Sres. Martínez (Ramón) y De Gracia (Paco) por la pésima planificación de plantilla y temporada. Lo que no entiendo, si esto era de dominio público este verano entre los habituales del Alfredo Di Stéfano, ¿cómo los dirigentes técnicos profesionales (bien remunerados) de la cantera no se anticiparon y pusieron remedio a lo que se veía venir? Más misterios futbolísticos de esos que tanto me gustan a mí...
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)
Esto del Castilla es la crónica de una muerte anunciada. Gracias Sres. Martínez (Ramón) y De Gracia (Paco) por la pésima planificación de plantilla y temporada.
ResponderEliminarLo que no entiendo, si esto era de dominio público este verano entre los habituales del Alfredo Di Stéfano, ¿cómo los dirigentes técnicos profesionales (bien remunerados) de la cantera no se anticiparon y pusieron remedio a lo que se veía venir?
Más misterios futbolísticos de esos que tanto me gustan a mí...