Felipe Reyes en una acción del partido fotografía realmadrid.com |
Real Madrid - Brose Baskets (98-58)
La maquina de triturar rivales sigue en funcionamiento. Es pronto para lanzar cohetes, pues la temporada no ha hecho mas que comenzar, pero si ya la temporada pasada decía que me encantaba este equipo, ahora, me cautiva.
Otro rival al que le ha pasado por encima, en esta ocasión los alemanes del Brose. Salieron los teutones con muchos bríos, pero les duró un suspiro, lo que tardaron los madridistas en poner en marcha su maquinaria ofensiva con un Mirotic muy acertado que en este primer cuarto metía 10 de los 18 puntos de su equipo (18-7).
En el segundo cuarto los hombres de Pablo Laso le dieron un vuelta de tuerca mas a los alemanes, y con un Sergio Rodríguez que llevaba la batuta de su equipo y los blancos llegaron a llevar una renta de 18 puntos (20-8). El resultado al descanso era de 42-21 para los merengues.
Tras el descanso los madridistas le dieron el tiro de gracia a los alemanes y les dejaba prácticamente sentenciados. Al equipo de Laso parecía irle la vida en cada minuto de juego, y eso hace que este equipo se muestre intratable e incompasible con sus rivales.
En el tercer cuarto Carroll, protagonista del anterior partido, demostró que tiene la muñeca a punto y anotó varios puntos para contribuir a la victoria final. Sergio Llull con 16 puntos fue el máximo anotador por parte madridista.
Resultado: 98-58 (1º, 18-7/ 2º, 24-14/ 3º, 31-18/ 4º, 25-19)
Cinco inicial: Llull (16), Rudy (7), Darden (8), Mirotic (12) y Bourousis (4). También jugaron: Reyes (13), Carroll (11), Slaugther (0), Sergio Rodríguez (8), Draper (9), Mejri (8) y Díez (2).
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)