Sergio Rodríguez en un lance del partido fotografía realmadrid.com |
Real Madrid - Unicaja (74-77)
Venia advirtiéndolo en los artículos anteriores, que el equipo jugaba sobre el alambre y que como se gustaba, cada vez intentaba una pirueta más complicada. Pero ayer perdió pie y se cayó. Menos mal que todavía tiene una red que le protege. Habrá que ponerse las pilas, porque se va acercando una fase de la temporada en donde ya los partidos se comenzaran a jugar sin red.
Pero el juego que vienen realizando los jugadores dirigidos por Laso esta temporada les otorga de momento el suficiente crédito para que una derrota como la de ayer no les ponga en duda.
Tras dominar en los dos primeros cuartos y llegando al descanso con ventaja de +8 (40-32), tiro el tercer cuarto, en donde los malagueños fueron muy superiores y se llevaron el parcial por 13-28.
Con +7 para los de Málaga (53-60) comenzaba el cuarto decisivo. Reaccionó el Madrid que logró un parcial de 12-2 y acercarse en el marcador, pero en esta ocasión le fallaron sus previsiones de remontada y al final sumó su segunda derrota en este Top16, lo que hace que aunque mantiene la primera plaza empatado a 9 victorias con el Anadolu Efes, los de atrás vienen apretando.
Resultado: 74-77 (1º, 21-15/ 2º, 19-17/ 3º, 13-28/ 4º, 21-17 ).
Cinco inicial: Carlos Suárez (3), Sergio Rodríguez (17), Hetts (6), Begic (4) y Llull (9). También jugaron: Draper (0), Reyes (6), Mirotic (12), Carroll (10) y Slaugther (7).
Antonio Armero Rodríguez
Cuando es interesante para un equipo español y el otro no se juega casi nada ¡falta motivación! estoy convencido de que no ganó, porque no quiso, a este Real Madrid no le hace nadie un parcial de 15-0. Por mucho que juguemos con fuego.
ResponderEliminar