Es la siguiente:
06:50h de la mañana. Aeropuerto de Barajas. Poco a poco la T1 se va llenando de aficionados madridistas. Camisetas, banderas, bufandas, nervios e ilusión. En los semblantes se puede apreciar que éste no será un viaje cualquiera, el destino impone. Manchester, Old Trafford, COPA DE EUROPA. Embarcamos.
Alrededor de 3.500 seguidores repartidos en innumerables vuelos chárter fletados por las diferentes peñas madridistas, así como algunos más que decidieron preparar el viaje libremente, acompañamos al Real Madrid a la 'final' que se disputaría en la tarde-noche del día 5 de Marzo en tierras inglesas. Sobre las 11h00, los vuelos van tomando tierra en el Aeropuerto Internacional de Manchester, allí nos esperan las lanzadera que nos llevarán al estadio.
Tras 20 minutos de trayecto, desde la ventanilla divisamos la majestuosa East Tribune acristalada en verde y en su parte superior, con enormes letras rojas, se puede leer 'MANCHESTER UNITED'. Justo debajo, el mítico Sir Matt Busby nos espera con un balón en su mano izquierda y una sonrisa desafiante en el rostro. Hemos llegado.
 
Dando un paseo por las inmediaciones del estadio comprobamos el absoluto respeto que los red devils profesan a sus leyendas. The United Trinity, Sir Alex Ferguson, el mencionado Busby, la plantilla caída en el fatal accidente aéreo de 1958 en Múnich. Todos ellos tienen su lugar en Old Trafford.
Entre pintas de cerveza y ambiente cordial el día va transcurriendo y la ciudad sigue preparándose para el partido. Llama la atención cómo la gran mayoría de sus habitantes portan camisetas o bufandas del United. Gran ambiente, es evidente que para ellos también es un día muy especial.

Y llegó la hora del partido. Recorremos Sir Matt Busby Way para acceder a The South-East Corner. Ésta será la grada de la afición madridista en el interior del 'Teatro de los Sueños'. Huele a fútbol, la mística que desprende el recinto se percibe intensamente. Las gradas se van llenando poco a poco, aparecen los equipos, suena el himno de la Champions, las aficiones rugen, los supporters locales nos muestran cómo se debe animar a un equipo en su propio estadio, la sensación es indescriptible. Durante el partido cánticos, nervios, emoción, fútbol y goles. Cuando todo acaba, los anfitriones rinden pleitesía a la afición visitante dedicándonos una calurosa ovación. Los 3.500 madridistas hacemos lo propio demostrando el respeto que sentimos hacia esa afición, ese estadio y ese club. Sin duda, uno de los más grandes de Europa…pero el viejo Real Madrid puede con todo. Misión cumplida, volvamos a casa.
Muy buen resumen el de nuestro amigo Christian del viaje a Manchester siguiendo a nuestro Real Madrid.
Damos las gracias a Christian, y os invitamos a visitar la Web http://www.bernabeudigital.com/ en la que también aparece este articulo y de la que nuestro amigo es colaborador.
Antonio Armero Rodríguez
Tan bonito que es Manchester algun dia estare yo alli.
ResponderEliminar= )
Hala madrid!
Jose Garcia Castillo
604441