martes, 9 de julio de 2013
SORTEO CALENDARIO DE LIGA 2013-2014
Esta mañana se ha celebrado el sorteo del calendario de Liga 2013-2014. La temporada comenzara el in de semana del 17-18 de agosto y finalizara el del 17-18 de mayo de 2014.
Nuestro Real Madrid abre la temporada en casa frente al Real Betis. El primer desplazamiento será a Granada, para ya en la tercera jornada recibir al Athletic Club.
La primera jornada al completo queda de la siguiente manera:
Barcelona - Levante / Valencia - Málaga/ Real Madrid - Real Betis/ Sevilla - Atlético de Madrid/
Real Sociedad - Getafe/ Valladolid - Athletic Club/ Osasuna - Granada/ Celta - Español/ Almería - Villarreal / Rayo Vallecano - Elche.
Los clásicos se disputaran los días 26 o 27 de octubre en el Nou Camp y el 22 0 23 de marzo en el Santiago Bernabéu.
Los derbis madrileños serán, frente al Atlético, el 28 o 29 de septiembre en el Bernabéu y el 1 o 2 de marzo en el Calderón. Frente al Rayo, el 2 o 3 de noviembre en Vallecas y el 29 o 30 de marzo en el Bernabéu. Y los que nos enfrentaran al Getafe, los días 21 o 22 de septiembre en el Bernabéu, y el 15 0 16 de febrero en el Coliseum.
La temporada la cerraremos el 17 o 18 de mayo en el Bernabéu frente al Español.
Antonio Armero Rodríguez
Etiquetas:
Actualidad equipo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola,
ResponderEliminarUn pronóstico con suficiente antelación: será una Liga en la que Madrid y Barça pasarán ambos de los 100 puntos y se disputarán la Liga prácticamente en el doble enfrentamiento directo.
Competitividad cero, el resultado lógico de un reparto de los derechos televisivos de 10 a 1 y unos presupuestos como mínimo quintuplicados frente al resto de competidores.
Tiempo al tiempo...
No deja de ser curioso que el portero (Adán) que según alguno era mejor que Casillas e incluso le relevo en alguna ocasión a la suplencia la temporada pasada lleve 1 mes con la carta de libertad en el bolsillo, el Club lo regala, y ni aún así consigue contrato con algún equipo.
ResponderEliminar¿No le quieren en el Chelsea?... ¡qué raro!