Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 21 de julio de 2013

PRIMER PARTIDO PRETEMPORADA / BOURNEMOUTH

Cristiano Ronaldo, autor de dos goles
fotografía marca.com


Bournemouth - Real Madrid (0-6)

Con tan solo una semana de entrenamiento y la ausencia de los jugadores que jugaron la Copa Confederaciones, afrontaba el Madrid su primer partido de pretemporada bajo las ordenes de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano puso durante los 90 minutos a prácticamente todos los jugadores que se ha llevado a tierras inglesas.

Ante un modesto segunda división ingles, lo madridistas cumplieron y para llevar una sola semana de entrenamientos dejó muy buena impresión.

Cristiano Ronaldo con dos goles, Khedira, Higuaín, Di María y Casemiro, hacian los goles de la victoria merengue en este su primer partido de la etapa Ancelotti.

El Real Madrid jugó de inicio con: Diego López; Carvajal, Nacho, Pepe, Coentrão; Modric, Khedira, Cristiano Ronaldo: Isco, Özil y Benzema. Tras el descanso y durante la segunda mitad, jugaron: Jesús, Casado, Quini, Mateos, Cheryshev, Illarramendi, Casemiro, Morata, Kaká, Di María e Higuaín.


Antonio Armero Rodríguez.



1 comentario:

  1. Pablo LC (12.384)lunes, julio 22, 2013

    Como bien dice Antonio un partido de preparación muy 'light' y en el que tampoco se pueden sacar mayores conclusiones. Normal siendo el primero de la pretemporada, con una semana escasa de entrenamientos en las piernas y frente a un modesto rival. Yo saqué 2 conclusiones más o menos fiables:

    1- Carvajal le va a comer el terreno a Arbeloa.
    2- Benzema no va a pasar una temporada muy agradable como no se ponga bien y pronto las pilas.

    Desde ya apostaría por este 11 titular en disposición táctica 4-4-2 fácilmente evolucionable a un 4-2-4: CASILLAS-CARVAJAL-RAMOS-VARANE-MARCELO-XABI-ILLARRA-ISCO-RONALDO-JESÉ-MORATA estando al quite OZIL, MÓDRIC, KHEDIRA, DI MARÍA, PEPE, NACHO...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)