Esta foto pertenece a uno de los partidos mas épicos de nuestra historia, y ahora en la recta final de esta temporada necesitamos de ese espíritu. |
Por lo tanto, comienza la hora de los valientes, en la que hay que olvidarse de la polémica y centrarnos en el dificilísimo reto de ganar todos los partidos de aquí al final de temporada (probablemente algún empate nos podamos permitir). Para mi es casi vital llegar al partido del Nou Camp con los 6 puntos de ventaja que llevamos ahora, ya que si veo complicado mantenerlos, más difícil veo aumentarlos, aunque en esto del fútbol todo puede ser. Pero aunque veo complicado mantenerlos, hay que hacerlo, y el primer paso lo tenemos en el siempre difícil Sadar, o Reyno de Navarra como le llaman ahora. Osasuna, Valencia, Atlético y Sporting deben ser cuatro victorias para llegar con esa ventaja que ahora tenemos a Barcelona. Difícil, pero no imposible. Y llegado a ese punto, sacar algo positivo del Nou Camp podría ser casi definitivo para levantar la presente Liga. Porque de no hacerlo, luego nos queda la difícil visita a San Mamés, y la cosa se podía complicar.
En cuanto a la Copa de Europa, casi solventado el pase a la siguiente ronda, nos esperarían Bayern o Marsella. Es difícil quedarse con uno para esa eliminatoria, aunque lo sensato seria pensar que el Marsella seria el rival ideal, ya que el Bayern por jugarse la final en su estadio, por categoría y por historia, seria un rival complicadísimo. Pero precisamente esa presión de que la final la jugaría en casa, puede ser más que difícil de llevar por los muniqueses. En cuanto al Marsella, que puede ser a priori un rival mas asequible, tendríamos en contra el subidón de autoestima que tendrían los franceses tras eliminar a uno de los favoritos para llevarse el titulo. Sea quien sea el rival, creo capacitado al equipo para eliminar al que sea, y más jugando la vuelta al amparo del Bernabéu, de quien espero que responda como en las grandes ocasiones. Y una vez en la final, seguro que sea quien sea el rival como ya se demostró el la pasada final de Copa, nuestro equipo estará a la altura para darnos una gran alegría.
En concreto y si todo va como deseamos, nos esperan 13 finales ( por respeto cuento el partido de vuelta frente al Apoel) en las que seguro que nuestros jugadores van a darlo todo sobre el césped para conseguir la victoria, y aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, estoy seguro que nuestro mister sabe que lo único que realmente vale es estar acertado en la alineaciones y en la táctica que emplee en esos partidos, y la motivación positiva que ejerza sobre sus pupilos. Volver al fango no sirve para nada, bueno si, para mancharnos.
¡ Vamos valiente ! ¡ Hasta el final vamos Real !.
Antonio Armero Rodríguez
ME GUSTA EL COMENTARIO QUE HACES ANTONIO.
ResponderEliminarESPERO QUE LA AFICIÓN FORME EQUIPO CON LOS JUGADORES , EN PERFECTA SINTONIA CON “AGRADECIMIENTO, ORGULLO Y HONOR”
¡¡HALA MADRID!! ¡¡HALA MADRID!!
.
Nos espera una autentica batalla en esa semifinal contra el Bayern.
ResponderEliminarTengo 2 miedos :
1.- Que la UEFA nos robe al ser el Bayern el anfitrion en la final.
2.- Si pasamos es posible que tengamos bajas en la final por amonestaciones. El partido será de aúpa.
A por ellos !!
Hola a todos: Antonio, creo que cada día afinas más, yo creo que deberían contratarte como tertuliano, para sustituir a alguno que yo creo no nos hace ninguna ayuda, a pesar de su madridismo. Como dije el otro día es la hora de estar todos unidos y luchar como siempre hemos hecho. Dejémonos de lamentos (si algún dia hay que protestar, se hace con educación y punto)y vamos a jugar (EL EQUIPO), a animar (LA AFICION), y a dirigir bien (LA DIRECTIVA).
ResponderEliminarHALA MADRID