Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 23 de marzo de 2012

EL CAMINO ADECUADO


Mucho ruido se ha creado después del partido frente al Villarreal. A vuelto la crispación y el nerviosismo al equipo por lo que se cree un trato injusto por el estamento arbitral y casi que una conspiración para que el equipo no consiga sus objetivos. Yo creo que exageramos, y no digo que no tengamos en ocasiones motivos para la queja, pero se llevan a extremos que no creo que sean buenos para la salud de nuestro club.

Si somos sensatos, seguro que veremos que si el día del Málaga nuestro jugador Granero no hace una falta innecesaria  con el partido casi terminado (el propio entrenador se lo ha recriminado) que supuso el gol del empate del equipo malaguista, o el día del Villarreal no se abre la barrera y nuestro portero anda un poco mas acertado en su reacción a la hora de intentar de detener el esférico ( eso no quiere decir que haya que crucificar a Iker, como he leído en algunos medios) , no estaríamos hablando de nada de esto. Durante las jornadas que hemos sido lideres, también los árbitros han tenido aciertos y desaciertos con nuestro equipo, pero las victorias llegaban y esto era una balsa de aceite. Y se ganaba, porqué el equipo lo estaba haciendo genial, cosa que desde hace varias jornadas no ocurre. Tuvimos muchas dificultades para imponernos frente al Rayo y Betis, y en el primer tiempo frente al Málaga el equipo se vio superado por el juego de estos, aunque al final de los 90 minutos el equipo hubiese merecido la victoria. El primer tiempo frente al Villarreal fue un correcalles, pero cuando el equipo comenzó a tocar y a ser ellos mismos, fue cuando llegaron las ocasiones y el gol de Cristiano. Pero a partir del gol, el equipo volvió a estar como cohibido, como esperando que llegase el pitido final y llevarse otros tres puntos al saco. Seguramente que si tras el primer gol el equipo va a machacar y a cerrar el partido, ahora no estaríamos hablando de todo esto. Por no entrar en otros temas como el equipo que salió de inicio frente a los de Castellón.

Durante casi toda la temporada la cautela, la serenidad y el trabajo bien hecho, ha sido la mejor receta para tener al equipo líder destacado en la Liga y estar presentes en los cuartos de final de la Champions, teniendo en esa eliminatoria todas las posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Seguimos primeros, y por dos empates (que se podían haber evitado), parece que el mundo se cae a nuestros pies.

Tenemos dos caminos a elegir, el que nos ha hecho estar realizando una temporada espectacular, o el del lamento y la crispación que nos puede hacer echar por tierra todo el trabajo realizado. Yo, me quedo con el primero.

Y si hay algo de lo que quejarse, que es posible que si, que lo haga quien corresponda desde el club, pero que el técnico y los jugadores se dediquen a lo que se han dedicado durante toda la temporada, a hacerlo fenomenal, y ha intentar corregir los fallos que en los últimos partidos a hecho que el equipo haya perdido fuelle.

No es momento de buscar culpables, sino soluciones. Ahora que las cosas  parecen ponerse cuesta arriba, a remar todos juntos, los jugadores y el cuerpo técnico haciendo su trabajo, y nosotros apoyándoles con nuestro aliento.

Nota: Con el articulo ya terminado y leyendo la prensa, he visto un comentario que en una reunión ayer entre los jugadores y el cuerpo técnico, en la que los primeros parece ser que dijeron lo siguiente, “Tenemos que estar unidos para poder ganar la Liga y olvidarnos de los árbitros. Tenemos que pensar sólo en nuestros rivales, en lo que debemos de mejorar y no hablar de los árbitros, porque sólo nos lleva a distraernos , perder la concentración y cometer errores”. Pues eso.


Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Pues ha lo dicho aqui, pocas palabras para añadir, salvo, HALA MADRID !!! a seguir trabajando y los que quieran hacer fuego con la leña mojada pues que se dediquen a eso, y los jugadores a seguir jugando bien, el mister a dirigir, la afición blanca a aupar y los directivos a lo suyo, que aunque se oponga quien se oponga el REAL MADRID ES EL REAL MADRID, SOMOS LIDERES y SEREMOS CAMPEONES...

    ResponderEliminar
  2. Andrés De Inéssábado, marzo 24, 2012

    Fantástico amigo Antonio. Es cierto que durante el partido y recién terminado este uno se siente ultrajado, pero en frío y analizando lo que ha pasado en las ultimas jornadas, el análisis que haces es de lo más correcto. Como volvamos a las lamentaciones y al mal rollo, no haremos nada, así que a apretarse todos los machos y a tirar adelante.

    ResponderEliminar
  3. Aunque estoy muy de acuerdo con lo que dices, creo que es descarado el apoyo que tiene el Barcelona en las instituciones y en su entorno. En cambio para el Madrid todo son palos. Comparto contigo que el equipo ha estado fallón en la ultimas jornadas, quizá le falte algo de gasolina, y además Mou no estuvo acertado en la alineación que sacó el pasado miércoles. Pero a esos rayas azules y granas cuando les falla las fuerzas o su fantástico juego siempre tienen cerca una mano amiga. Pero como tú dices, hay que aunar esfuerzos y centrarnos en lo importante, que es ganar todos los partidos que aquí a final de temporada. ¡ HALA MADRID !

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)