Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 20 de enero de 2012

LA FRASE

Don Santiago dirijiendose a los socios en una asamblea.


La camiseta del Madrid se puede manchar de sudor, de barro, incluso de sangre, pero nunca se puede manchar de vergüenza.
(Don Santiago Bernabéu)

Creo que es bastante concisa esta frase de don Santiago. Sobran las palabras


Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinosábado, enero 21, 2012

    Creo que nos estamos metiendo en un "jardín" que no es bueno para el Real Madrid, estos son algunos nombres que han hecho la historia de nuestro equipo:
    MARQUITOS, la virilidad de la que hacía gala no fue entendida como tal y algunas veces fue tratado como un defensa extremadamente violento. Su carácter, atrevido y sin miramientos, también le pasó factura en determinadas ocasiones.
    CORONA, muchos conocéis la frase: "pasa el hombre o el balón, pero nunca los dos", ahora sabéis por quien va.
    BENITO, todo el Estadio le pedía: "Benito, saca el hacha", "Benito, mata". Marcaba su territorio y siempre dejaba su tarjeta de visita en la primera entrada. Ha dicho: "donde jugaba no podía hacerlo de otra manera: me hubiera convertido en una madre"
    DE FELIPE: Iba siempre con todo al cruce. Su dureza lesionó al azulgrana Bustillo, por lo que fue muy respetado por todos los delanteros.
    ATIENZA, BECERRIL, SANTAMARÍA, ZUNZUNEGUI, son otros jugadores que en tiempo de D. Santiago, tenían unas actuaciones parecidas a las de PEPE, si no les echó el Presidente, creo que tampoco le eche Florentino ahora.
    No me gustan las indirectas y lo que se diga tiene que ser más claro. Creo que tenemos que "limar asperezas", no echar más "leña al fuego".
    Un abrazo del incomprendido Gerardo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Gerardo, soy Angel Luis nuevamente, el que expreso opinion sobre tu intervencion en Onda Madrid, donde llamaste "hermanita de la Caridad" a Pepe. Ante todo, matizar que no estoy de acuerdo con tu versión defensora sobre la actitud de Pepe, aunque la respeto, comno dijo el moderador AArmero, son formas diversas de sentir el madridismo-. ya que el central luso dejo en entredicho la deportividad y el señorío merengue-viene al hilo las palabras de SBernabeu-arriba expresadas. El malogrado Juanito, las siguio al pie de la letra cuando abandono el club despues de pisarle a Matthaus. Me alegro que don Santiago te hiciese socio, a mi me hizo mi padre que tiene insignia de oro y brillantes, 77 años de edad y 67 de socio, ademas fue compañero de los Salesianos ¿te suena? de Atocha del ex jugador de los años 60 Enrique Mateos. A mi padre le hizo mi abuelo, ya fallecido que figuro entre los 100 primeros y nacio en 1902, el mismo año que nuestro club y compañero en el servicio militar de Felix Quesada, jugador de la epoca de Bernabeu, Ciriaco, Quincoces....creo buen pedigri merengue o no?. No udo de tu madridismo, pero te digo que defender conductas antideportivas de un jugador nuestro pone en entredicho el señorio madridista, es algo asi como defender a un delincuente por ser tu hijo. Tu, Gerardo, como docente me entenderas. SALUDOS, AMIGO Y sobre todo, HALA MADRID
    id

    ResponderEliminar
  3. Gerardo, se nota que no viste ni a Atienza ni a Santamaria, por favor, decir que estos dos eran viriles.... Documentate al menos, amigo. Te lo dice socio septuagnerio con insignia de oro y brillantes SALUDOS, ANDRES

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)