Pinchando sobre las fotos podeis ver mejor el programa del viaje |
Queridos amigos:
Después del rotundo éxito del viaje a Lyon, donde pudimos disfrutar de un ambiente fenomenal entre los participantes y de un itinerario que por no conocido sorprendió gratamente a todos, nos ponemos en contacto contigo, para contarte las ultimas actividades de la Peña.
Hemos repartido el calendario de Liga, ya son 27 ediciones por lo que se ha hecho un asiduo en la consulta de los aficionados blancos, y alrededor de la Navidad organizamos la Comida, este año en el Asador Donostiarra; mandamos nuestra Felicitación, extensiva de nuestros ahijados, y vendimos la Lotería, donde la diosa fortuna nos ha correspondido con un reintegro, que en estos momentos estamos pagando.
Ahora hemos tenido la suerte, de que en Champions League nos tocara un equipo ruso, por lo que hemos conseguido un itinerario maravilloso, Moscú y San Petesburgo son palabras mayores y dentro de las posibilidades que nos da Europa, este es un destino diferente: socialmente están saliendo de la gran dictadura; políticamente nos cuentan su estado, haciendo referencias continuas al pasado, es curioso ver a Lenin en su tumba, en medio de la Plaza Roja y a nivel artístico su legado es fabuloso.
Tenemos un pequeño inconveniente que es hacernos el visado, para lo que es necesario el pasaporte y tres fotografías, si esto se entrega en la embajada antes del 27 de enero, cuesta 80 euros, si por el contrario se entrega pasada esta fecha sube a 160 euros.
Esperando veros involucrados en alguna de nuestras actividades y deseando lo mejor para nuestro Equipo, se despide vuestro amigos:
Gerardo A. Tocino -Presidente-
Nota: Como seguro que pasamos esta eliminatoria, deciros que debido a la proximidad de las fechas de los cuartos de final y semifinales, a la Peña le es imposible organizar los viajes como grupo por problemas de logística. Lo que si os ofrecemos es la posibilidad de conseguiros las entradas, así como billetes de avión y hoteles a las ciudades que correspondan.
Me encantaria, pero existen 2 razones: conozco ambas ciudades y si quisiera, en estos momentos no puedo con dolor de mi corazon. Aunque las conozco iria, pero las cosas en la empresa no marchan. Esta como todas. Lo lamento
ResponderEliminar