Carroll durante el partido de ayer fotografía realmadrid.com |
Real Madrid - Armani Milán (85-78)
El Madrid volvía a la Caja Mágica para jugar la segunda jornada de está Euroliga, y lo hacia frente al Armani Milán de Sergio Scariolo. Era el debut de Ibaka con los merengues y el partido despertó una gran expectación, como lo atestiguan las mas de 10000 personas que acudieron a la Caja Mágica.
El Madrid superó a un buen rival y se sobrepuso a una mala actuación arbitral en la segunda fase del encuentro. Empezó dominando el partido el equipo italiano, que se impuso en este parcial por 14-18. Pero las figuras Madridistas comenzaron a carburar y el choque comenzó a teñirse de blanco. Importante la colaboración anotadora de Carroll en el segundo cuarto, que le sirvió a los hombres de Laso para llevarse este parcial por 22-21. Con un global de 36-39 se llegaba al descanso.
En la reanudación, y como ya comenté al inicio, varios errores arbitrales sacaron del partido a los madridistas y permitió a los italianos a irse a una ventaja de 13 puntos (40-53). Pero los merengues sacaron su orgullo y la calidad de sus hombres, y con una excelente aportación de Rudy y Pocius, acompañados por un acertado Llull dieron la vuelta al marcador. El tercer acto fue para el Real por 27-23. El último acto también fue para los de casa con un parcial de 22-16, para darle una victoria final por una diferencia de siete puntos.
El máximo anotador madridista fue Carroll con 2, siendo Rudy el jugador con mejor valoración (21).
Cinco inicial: Rudy (17), Carlos Suárez (0), Mirotic (3), Sergio Rodríguez (4) y Begic (9). También jugaron: Tomic (6) Pocius (11), Reyes (1), Carroll (21), Llull (13) e Ibaka (0)
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)