Gerardo, David y Paco, a la entrada del evento |
El pasado domingo se celebro la reunión anual de las peñas madridistas. Nuestra Peña, encabezada por nuestro presidente Gerardo Tocino, y acompañado por otros miembros de la Peña, asistieron a dicho evento.
El kit del peñista que nos dieron en los autocares que nos llevaron a Valdebebas desde el Bernabéu, se intuía lo que iba a ser el día, al menos en el tema climatológico. El kit lo componían un sombrero y un chubasquero. Durante gran parte del día utilizamos el sombrero, ya que aunque las temperaturas no fueron muy altas, el sol nos acompaño en casi toda la jornada. Por la tarde, y ya con el partido en su segunda mitad, cayó una tromba de agua que nos hizo utilizar el chubasquero.
En cuanto al evento en si, decir que comenzó en Valdebebas con un concurso de tiros a portería que se desarrollaba a través de varios equipos que se habían formado con los propios peñistas, a los cuales se nos habían asignado pegatinas con los nombres de los jugadores del primer equipo (nosotros éramos Ronaldo).
Después, en el estadio Alfredo Di Stéfano, hubo una exhibición de malabaristas con el balón de fútbol y también con el de baloncesto, así como la actuación de las cheerleader del equipo de baloncesto. Posteriormente, se homenajeo a los equipos de futbol de la cantera madridista. Para terminar el acto en el Di Stéfano, hubo unas palabras al publico por parte de Karanka, Granero y Florentino Pérez.
Desde el estadio acudimos a unas carpas próximas en donde almorzamos a base de paellas y barbacoas. También había actividades para los más pequeños. Durante un rato el presidente, Florentino Pérez, al cual le acompañaba la Copa del Rey, se fotografío con los peñistas que así lo quisieron.
También visitamos las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La jornada termino en el Bernabéu presenciando el Corazón Classic Match que disputaron los veteranos del Bayern de Munich y el Real Madrid. El resultado fue favorable a los blancos por 8-3. Los madridistas pudimos disfrutar con ex-jugadores como Buyo, Butragueño, Redondo, Santillana, Figo, Zidane, etc.
En definitiva, una preciosa jornada llena de madridismo.
Os dejo estos video montaje con varios momentos del evento.
Antonio Armero Rodríguez
Que envidia no haber podido estar en Madrid para disfrutar de un día tan grande de madridismo.
ResponderEliminarUn abrazo desde Oviedo.
Roberto Martínez
Lo que nos dice Roberto Martínez es fiel reflejo de lo que sucedió. A los peñistas de provincia les tuvo que gustar, no conocen la Ciudad Deportiva y se pudieron empapar de madridismo. Los que habitualmente estamos en Valdebebas, (me están calentando la cabeza), no fue algo extraordinario, pero disfrutamos de todos nuestros amigos, que no vemos asiduamente y pudimos seguir discutiendo de los avatares de la temporada.
ResponderEliminartuvo que ser genial, lo ví por el canal RMadrid y me encantó. Que bonito es reunir centenares de corazones por un mismo sentimiento.
ResponderEliminarvideo es demasiado largo. :(
ResponderEliminarabrazo desde Polonia.
Desde Polonia, si eres quien yo creo, por favor, mándame un correo para tener el tuyo, Alejandro no lo tiene y me gustaría hablar contigo. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminargerardotocino@gmail.com
Hola!! al igual que Gerardo, pienso que puedes ser christopher. Si es asi, ponte en contacto con Gerardo o conmigo (merengon98@msn.com).
ResponderEliminarUn abrazo
Como dicen Gerardo y Antonio quienes tienen el privilegio de estar a diario alli, diran que no fue algo extraordinario, para quienes no lo estan debio ser una experiencia unica, ademas de compartir el mismo sentimiento y la misma pasión, esa pasión blanca que no conoce limites ni tiene fronteras...un saludo a todos...
ResponderEliminarPrecioso día. Lo compartí con mi hijo y con mi mujer, lo pasamos estupendamente. Buen ambiente, actividades divertidas, paellita y sobre todo UNIDAD DEL MADRIDISMO que en realidad es lo importante. GRACIAS A LA PEÑA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESA GRAN FIESTA!!!!
ResponderEliminar“Me sorprende vuestra opinión sobre lo del domingo. A mí realmente me pareció bastante pobre y corto de organización. No se puede convocar a 5.000 personas y querer gastarte menos que Tarzán en corbatas. Yo me dispuse a disfrutar de una gran jornada de madridismo y la verdad es que a las 13:30 abandoné bastante decepcionado. Ya no tenéis las Peñas ni voz en vuestra Reunión Anual. Pero en fin, os veo contentos y por tanto allá vosotros, pocos saben más del entorno peñístico del Real Madrid que LA GRAN FAMILIA. Un saludo”
ResponderEliminar