Los jugadores posan con el trofeo conquistado en China. fotografía realmadrid.com |
No se si por la carga de entrenamientos, bien por los viajes, o el cambio de climatología entre el invierno de Australia y el verano chino, el caso es que al equipo se le notó más cansado que en partidos anteriores, lo que hizo que luciese menos en el juego. Podemos decir que en los primeros 45 minutos destacó más el cuadro milanista, aunque sin ocasiones claras de peligro.
Ya en la segunda mitad el equipo merengue con jugadores de refresco, mejoró su imagen, y Kroos tendría una excelente oportunidad de adelantar a los nuestros en el minuto 52 con un zapatazo desde la frontal que Mexes envió a córner. También fue bueno el remate picado de cabeza de Cristiano tras pase de Isco.
Pero también el Milán tuvo dos importante ocasiones con Bacca como protagonista, pero en ambas se encontró con dos grandes intervenciones de Kiko Casilla. Con empate a cero se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios, y tras 29 penaltis para decidir el vencedor del torneo, fue el propio Kiko Casilla el que trasformaría su lanzamiento, y detendría el del portero milanista.
Ahora, ya en Madrid para preparar el próximo torneo que tendrá lugar en Alemania.
Real Madrid: Keylor; Arbeloa, Pepe, Varane, Danilo; Casemiro, Modric, Lucas Vázquez; Bale, Benzema y Cristiano. También jugaron: Kiko Casilla, Marcelo, Cheryshev, Carvajal, Isco, Sergio Ramos, Kroos y James.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)