Toni Kross con su nueva camiseta. fotografía as.com |
El Real Madrid ha presentado en la tarde de hoy a su primer fichaje de cara a la próxima temporada, el jugador alemán procedente del Bayern de Múnich, Toni Kross, por el que ha pagado 25 millones de euros al conjunto bávaro. El centrocampista quedaba libre la temporada que viene y al Bayern no le quedaba más remedio que negociar.
Toni Kross
Toni nace en la localidad de Greifswald, en la República Democrática de Alemania (actual Alemania) un 4 de enero de 1990.
Su primer club el Greifswald SC. donde juega hasta 2004 para luego fichar por el Hansa Rostock en sus equipos juveniles, hasta que en 2007 el Bayern de Munich se lo lleva a su cantera. En la temporada 2009-2010 lo cede al Bayer Leverkusen donde el jugador se foguea y demuestra que puede dar el salto al primer equipo muniqués. Aunque ya había debutado con el primer equipo el 26 de septiembre del 2007, su salto definitivo al primer equipo se produce en 2010.
En sus 205 partidos oficiales con el Bayer ha marcado 24 goles dando 49 asistencias. Juega de centrocampista ofensivo y maneja bien ambas piernas.
Con la Selección Absoluta Alemana ha jugado 50 partidos y ha marcado 7 goles. Recientemente se ha proclamado campeón del mundo en el Mundial de Brasil.
Le damos la bienvenida al Real Madrid y le deseamos muchos éxitos en su nueva casa.
Antonio Armero Rodríguez
Un pleno acierto ahora espero que no vendan a Di Maria. Saludos
ResponderEliminarEstimado Gerardo:
ResponderEliminarFuerte jugador Kross, inolvidable Di Stéfano, entre los mejores futbolistas de todos los tiempos.
Un abrazo.