Los jugadores madridistas con el trofeo conquistado. Fotografía marca.com |
Real Madrid - Chelsea (3-1)
Podría considerarse un partido de pretemporada mas, pero no vamos a negar que su dosis de morbo tenia el partido. El Madrid se enfrentaba al equipo de su anterior entrenador, y ya sabemos como se desarrollaron los últimos meses del entrenador de Setubal en el club, pues eso.
Las ultimas declaraciones del técnico portugués hablando del club y mandando alguna puyita a Cristiano, contribuyeron un poco más a dar picante al choque.
En cuanto al partido en si, decir que ambos equipos comenzaron con mucha intensidad el partido, aunque fueron los madridistas los que llevaron la iniciativa. Ancelotti repetía el once que presentó en el anterior partido frente al Everton, y el que parece que en principio tiene todas las papeletas para iniciar la temporada.
El primer gol del partido llegaría en el minuto 14, cuando Marcelo en una buena jugada individual batía a Peter Cech. Pero no tardaría en empatar el Chelsea. Ramires recibía de Lakatu y con una vaselina superaba a Iker.
Tras unos primeros 30minutos fulgurantes, el ritmo del partido bajó. Pero el Madrid se adelantaría de nuevo en el marcador. En esta ocasión sería Cristiano Ronaldo. El de Madeira, con un gran disparo de falta directa batía al meta checo. Con el 2-1 se llegaría al descanso.
En la segunda mitad el técnico italiano introdujo varios cambios en el equipo, y aunque el partido ya no tuvo el ritmo que en la primera mitad, el conjunto madridista demostró mas calidad que su rival. Esa calidad se plasmaría en el minuto 57, cuando Cristiano de cabeza subía el 3-1 al marcador.
Con el 3-1 en el marcador ambos entrenadores comenzaron a mover sus banquillos y el partido no tuvo mas que destacar. Con esta victoria el Madrid se proclama campeón de esta International Champions Cup.
Equipo titular: Iker; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Özil, Khedira, Modric, Isco; Cristiano y Benzema. Sustituciones: En el minuto 46, Carvajal sustituye a Arbeloa; Min.69, Di María por Benzema; Min.72, Casemiro por Modric; Min.74, Nacho por Marcelo, y en el 85, Morata por Isco.
Antonio Armero Rodríguez
Gracias equipo por el baño futbolístico al equipo del “bocachancla”. Grande Marcelo por ese leve gesto de celebración dedicado al personaje y grande el ‘falso’ Ronaldo por ese doblete goleador, hablando en el césped. La mejor imagen del partido, sin duda, esa pancarta que vimos exhibida por algún 'yankee' y que resume perfectamente lo que algunos llevábamos diciendo desde hace 2 años… ¡NO MOURINHO, NO PROBLEM!
ResponderEliminarYa le daremos más en Champions...