Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / DERBY ANODINO

Esta jornada, nos dejan los triunfos de los primeros equipos de fútbol y baloncesto, y la derrota del Castilla. El derby fue un partido en su conjunto anodino, mientras los hombres de Messina se pasearon ante un cándido Lagun Aro. En el derby madrileño de Segunda B, el Castilla sucumbió ante el Leganes.


REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID (2-0)
El derby se rompió en los primeros 20 minutos del partido. Comenzó el derby de forma electrizante, con una ocasión para cada equipo. La primera fue para el equipo blanco, en un bote de esquina ejecutado por Xabi Alonso que cabecea blando Pepe. Era el minuto 2. La oportunidad rojiblanca llego un par de minutos después, en un centro de Simano que saca Pepe. Pero el Madrid golpearía en el minuto 12, cuando el Madrid recupera un balón en el centro del campo, Alonso la pone sobre Di María y este pase en profundidad sobre Carvalho que bate a De Gea. No se había llegado al cuarto de hora y el Real Madrid ya estaba por delante en el derby. Dos minutos después, Higuaín tuvo el 2-0 en sus botas, pero el joven guardameta rojiblanco desbarataba. El segundo gol blanco llego en el minuto 19 de partido. Falta lateral que bota Özil, no toca nadie y el balón se cuela directamente en la portería del Atlético. El partido se ponía de cara para los blancos, y aunque desde ese momento hasta el final del choque ambos equipos tuvieron ocasiones, el encuentro paso a ser muy anodino. En el minuto 23, se produce una gran jugada de Özil que termina rematando Cristiano. En el minuto 28 y 29, doble oportunidad del Atlético que desbarata Iker. En el minuto 35, Iker hace un paradón a Reyes, y en el 37 es Cristiano el que pudo poner el 3-0 en el marcador. La segunda mitad comenzó con una nueva ocasión para los madridistas, con una gran volea del Pipa que se escapa por poco. El partido resultaba bastante espeso de cara al aficionado, aunque ambos equipos iban teniendo sus oportunidades. En el minuto 60 Forlan estrella un balón en el palo de la portería defendida por Iker. Dos minutos después, es Özil el que pudo sentenciar con el 3-0, pero Filipe saca en el ultimo momento. En el 67, nueva oportunidad para los rojiblancos que Agüero no acierta a culminar. En el 73, nueva oportunidad del Atléti, en un balón que Reyes pone cerca de la escuadra de la portería madridista. En los últimos minutos, sucesión de ocasiones para los madridistas. Hasta en cuatro ocasiones el Madrid pudo poner el tercero en el marcador. Quizá no fue el partido más vistoso del Madrid, pero le dio para vencer a un Atlético que lo intento en todo momento. Pero el caso, es que van 18 derbys en los que el Atlético no es capaz de derrotar a los madridistas.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Kherida, Xabi Alonso, Di María, Özil; Higuaín y Cristiano Ronaldo. Sustituciones: Min. 73, Benzema entra por Higuaín; Min.82, Diarra y Albiol entran por Di María y Carvalho.

C.D. LEGANÉS - REAL MADRID CASTILLA (1-0)
Nuestro primer filial salio desde el comienzo del partido a por la victoria, domino durante una larga fase del choque y tuvo varias ocasiones para poder conseguir adelantarse en el marcador. La primera gran ocasión blanca llega en el minuto 1, cuando Fran Rico en un mano a mano con Falcón no acierta a batir al meta pepinero. También en esta primera mitad, los locales tuvieron sus oportunidades para poder adelantarse en el marcador. La segunda mitad, comenzo con en la primera parte, con una clara ocasión para los castillistas. El Castilla controlaba el partido, pero fueron los jugadores del Leganés los que se adelantaron en el marcador. Era el minuto 61 cuando Urruabarrena batía a Jesús y ponia por delante a los pepineros. El filial tuvo un par de ocasiones para empatar el choque, pero al final fue el conjunto local el que se alzo con la victoria.
Equipo titular: Jesús; Carvajal, Goni, Juanan, Nacho; Mandi, Fran Rico, Juan Carlos, Sarabia; Álex y Morata. Sustituciones: Min.67, Álex deja su puesto a Joselu, y en el minuto 85, Denis sustituye a Mandi.

REAL MADRID - LAGUN  ARO  (83-53)
El equipo dirigido por Ettore Messina, tuvo en la mañana de ayer un partido de esos que se llaman placidos frente al Lagun Aro. Y eso que el partido empezó complicado, con un Lagun que durante el primer cuarto dominaba en el marcador por un parcial de 16-23. En el segundo cuarto del choque, el Madrid se reactivo, entro mejor en el encuentro y se comió literalmente a su rival endosandole en este acto un parcial de 23-5. El Madrid iba creciendo con el paso de los minutos, mientras que su rival poco a poco se iba encogiendo. En la segunda mitad, el Madrid siguio poco a poco machacando a su rival, dejando los dos últimos cuartos en un 20-17 en el tercero y un aplastante 24-8 en el ultimo acto. Los máximos anotadores merengues fueron Sergio Rodríguez y Llull con 14 puntos cada uno.
Cinco inicial: Suáres, Reyes, Sergio Rodríguez, Tomic y Llull. También jugaron: Fisher, Velickovic, Fischer, Garbajosa, Vidal, Mirotic y Tucker.

8 de noviembre de 2010
Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)