miércoles, 27 de octubre de 2010
COPA DEL REY -DIECISEISAVOS,IDA- / SIN PUNTERIA
REAL MURCIA - REAL MADRID (0-0)
Volvía el Madrid a la Copa, a un torneo que se nos resiste desde hace 17 años y que últimamente se ha convertido en pesadilla. A la memoria de todos vienen los nombres de Real Unión o Alcorcón, solo por poner los dos últimos ejemplos. Desde su llegara al club, Mourinho advirtió que este año no se le iba volver la cara a esta competición, y que van a ir a por ella. Ayer, aunque dio oportunidad a alguno de los menos habituales, puso en el once titular a jugadores como Iker, Pepe, Ramos o Cristiano. El partido fue de dominio total de los nuestros, aunque el juego del equipo no fue lo veloz que en los últimos partidos. Además, el equipo se empeño en entrar por el centro en el área pimentonera, en donde había overbooking de jugadores murcianos. Tampoco estuvimos muy acertados de cara a portería. Pero para los alarmistas y agoreros, decir que nada tuvo que ver la actitud que se le vio al equipo ayer, que en el partido de año pasado frente al Alcorcón. Lo que si empieza a resultar preocupante, es el papel de Benzema en el equipo. Realmente, es incomprensible lo que pasa con este jugador, ya que clase tiene de sobra para jugar en este equipo, pero a veces, solo con la calidad no es suficiente. El partido de vuelta, como suele suceder en la Copa y tras un resultado así, promete ser emocionante. Esperemos que ese día nuestros jugadores estén más acertados de cara a la meta murciana.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Pepe , Albiol, Arbeloa; Diarra, Granero, Pedro León, Canales; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min.62, Khedira e Higuaín entran por Granero y Benzema, y en el minuto 69, Di María sustituye a Cristiano.
27 de octubre de 2010
Antonio Armero Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)